© 2018 by APARIT STUDIO

Praza San Agustín, 1, 15001 A Coruña

Suscríbete

Galerías San Agustín da comienzo este fin de semana con la Primera Edición destinada a Creadores

April 12, 2018

Este próximo Sábado 14, de 11,00 a 21:00h y Domingo 15 de 11.00 a 17:00h mas de 20 marcas participantes estarán en el Mercado de San Agustín a lo largo del fin de semana. Una cita obligada de ocio y cultura que reúne diseño, tendencia y cerveza en un entorno de gastronomía y música.

 

 

 Concierto, talleres, globos para los más pequeños y con el firme objetivo de apoyar a jóvenes emprendedores y marcas emergentes. Así da comienzo la primera edición de la Galerías San Agustín tras la exitosa inauguración que se llevó a cabo el pasado 24 y 25 de Marzo.

 

 

Complementos, arte, moda, decoración, joyería creativa, cerámica, ilustraciones serán muchos de os productos que se podrán encontrar en este mercado. Diseño y tendencia serán los protagonistas de este evento que tiene como slogan #marketlovers.

 

 

 Además de las marcas expositoras, contarán con la participación diferentes locales de hostelería de la zona como La Teresa, Chirazisushi, Croqueta y Presumida que ofrecerá sus mejores bocados a lo largo de todo el fin de semana, convirtiendo este evento en el mejor plan de la ciudad para este fin de semana.

 

 

Tampoco faltarán actividades, todas ellas gratuitas. Crear un juguete para tu mascota de la mano de “Bichoh!” o un bolso con tus propias manos como lo hará la marca “Lupyta”, así como diferentes actividades lúdicas para los más pequeños convertirán este evento en plan perfecto para toda la familia.

 

 

 

Un proyecto a la altura de Central de Diseño en Madrid o Palo Alto en Barcelona.

 

Galerías San Agustín se presenta como el símil de ciertos eventos recurrentes que se celebran en grandes ciudades como Central de diseño en Madrid o Palo Alto en Barcelona. La organización apostó por convertir A Coruña en un referente en mercados de tendencia, ya que considera que la ciudad no solo está preparada para ello, si no que existe una gran demanda de ocio y cultura como la ofrecida en este tipo de eventos.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Blogger